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    • Abordaje de los comentarios

      Abordaje de los comentarios



      También es importante recopilar comentarios de las personas que usan la solución de AA. Parte de esto proviene del seguimiento y la revisión de los beneficios entregados por la solución, y parte de ello proviene de ver si las personas que deberían recibir esos beneficios realmente lo hacen, y si los perciben como beneficios.

      El primer paso en ese proceso es determinar si las personas que usan el sistema de AA entienden lo que el sistema debe hacer por ellos y los beneficios que se supone que deben ven. Por ejemplo, los profesionales de IA podrían llevar a cabo un grupo de enfoque de clientes bancarios que utilizan una solución de AA diseñada para aprobar solicitudes de crédito. El profesional podría preguntarle al grupo: ¿Realmente se están beneficiando de una reducción en el tiempo y el papeleo involucrados en la aprobación de préstamos? En otro ejemplo, los profesionales de IA podrían sondear a los profesionales de la salud que están utilizando una solución de AA diseñada para trazar planes de tratamiento potenciales para los pacientes. En este caso, al profesional de la salud se le pueden hacer preguntas para ver si los planes generados realmente están ahorrando tiempo para las enfermeras y los médicos.

      Los comentarios recopilados de los usuarios deben proporcionarse a los patrocinadores del proyecto y al equipo de supervisión para que los consideren cuando discutan el uso y la optimización de la solución.